miércoles, 14 de septiembre de 2016

Día del trabajador de la radio y la televisión.

Mi historia en la radio comenzó hace ya 25 años, inicié en la radio cultural, después hice radio política, radio de investigación hasta llegar a la radio comercial; aquí sigo, en una amplia trayectoria donde es momento de enseñar a otros lo aprendido. Si habría que resumir mi vida sería sencillo, bastan dos palabras : La Radio.













Desde niña la radio me atrapó con las radionovelas, así fue como inició mi aventura en la radio; mi familia se desarrollaba en torno a la radio, cada mañana mientras mi Madre preparaba el almuerzo se encendía la radio para escuchar "Porfirio Cadena" a mis padres les fascinaba la radio, por la tarde escuchábamos a "Kalimán" y por supuesto "La Tremenda Corte" de ahí nació mi amor hacía el medio que haría parte de mi vida; la radio.


Aquí sigo, en el camino de la radio, llevando lejos los mensajes que nos hagan imaginar, soñar, tener esperanza, construir, informar, dando voz a quienes no la tienen, alzando la voz para que los sordos escuchen y aportando un poco del don de comunicar, ¡que viva la radio!



1 comentario:

Unknown dijo...

Buscó a María Guadalupe Hernández Ramírez Tú crees que me puedas ayudar su fecha de nacimiento es el 2 de noviembre de 1954 nacida en Querétaro